4 razones para elegir un Grifo Termostático
Los grifos térmostáticos, mezclan automáticamente el agua para que esta salga a la temperatura que elijas.
Estos grifos están formados por dos manetas: en una de ellas se elige la temperatura y en la otra el caudal del agua. De esta forma mantenemos la temperatura de forma constante durante todo el baño o ducha.
Ventajas de los Grifos Termostáticos:
1.- Ahorro de agua: Al regular la temperatura y el caudal del agua desde el inicio de la ducha o baño. De este modo, logramos un ahorro de casi un 40% de agua.
2.- Durabilidad: El cuerpo del cartucho esta realizado en material sintético. Este material impide que la cal penetre en nuestro grifo.
3.- Precisos: Permiten conseguir la temperatura exacta desde el primer momento.
4.- Seguridad: La seguridad en la ducha y el baño son esenciales. Este tipo de grifos cuentan con dos sistemas de seguridad muy interesantes.
El primero de ellos consiste en un tope de seguridad situado en 38º. De esta manera evitamos quemaduras accidentales. Esta función es muy importante si tenemos niños pequeños en casa o personas mayores.
Segundo, en caso de que el suministro de agua se viese interrumpido, el cartucho corta el agua caliente, evitando posibles quemaduras
Te recomendamos que apuestes por un grifo de calidad. En primer lugar porque serán más precisos (ahorraras más en agua). Normalmente los grifos tienen una garantía de 5 años. Y por último, un truco, si un grifo «pesa» indica que esta realizado con gran calidad.
El grifo termostático se ha convertido tanto por el ahorro de agua como por su seguridad en uno de los más solicitados en nuestra tienda.
Te esperamos, ven a visitarnos y te sorprenderás!