Cambio de bañera por plato de ducha

20-julio-2017

Si estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha, este artículo te va a ayudar a decidirte.

Lo primero que vamos a obtener al cambiar la bañera por un plato de ducha son ventajas:

Primero, seguridad, el plato de ducha nos permite un acceso fácil y cómodo. Además, los platos de ducha en la mayoría de los casos tiene una superficie anti deslizante, evitando de esta manera caídas.

Segundo, ahorro de agua y energia, para darnos una ducha refrescante emplearemos menor cantidad de agua, lo que supondrá un ahorro para nuestro hogar.

Tercero, más espacio disponible, la bañera ocupa más espacio en nuestro baño que el plato de ducha, así tendremos más espacio disponible.

Para cambiar la bañera por un plato de ducha hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Retirar la bañera
  2. Rectificar la toma de agua y readaptar el desagüe
  3. Colocar el plato de ducha
  4.  Revestir las paredes

Puedes aprovechar y reformar todo el baño o solamente la parte de la bañera. En este caso te aconsejamos  un revestimiento cerámico o paneles.

Paneles Skin de Fiora

Con los paneles la obra que hay que realizar es mínima ya que al ser piezas grandes la instalación es más rápida y sencilla. Si quieres más información sobre estos paneles entra en el siguiente enlace donde te explicamos las ventajas de los paneles http://clickdecormadrid.es/paneles-paredes-fiora-clickdecormadrid/

En nuestra tienda encontraras una amplia variedad de platos, mamparas, accesorios y grifos, para que el cambio sea perfecto.

Te esperamos en nuestra tienda Clickdecormadrid en Rivas-Vaciamdrid.