GRIFOS DE BAÑO
Los grifos deben ser funcionales y estéticos de modo que su elección complete la decoración de nuestro baño
Las griferías de baño nos pueden ayudar a mejorar y completar la decoración de nuestro baño. Los materiales empleados, el diseño y su funcionalidad pueden ser el aliado perfecto para resaltar la decoración de nuestro baño.
La estética, es lo primero que nos llama la atención en un grifo. Está es muy importante para que nuestro baño sea armonioso pero también tiene que ser funcional y que nos permita ahorrar agua y energía.
Pero hay que tener en cuenta otros factores a la hora de elegir nuestro grifo como son: el tamaño del grifo, el caudal de agua que utiliza, que su uso sea fácil…
A continuación te vamos a explicar los diferentes tipos de grifería que puedes elegir en función de la altura del caño:
1.- Caño bajo: es el modelo perfecto si tu lavabo esta integrado dentro del mueble de baño
2.- Caño alto: Es la grifería idónea si tu mueble tiene un lavabo sobrepuesto
3.- Empotrados o encastrados: Se suelen utilizar para liberar espacio de la encimera y además, la toma de agua suele estar en la pared.
Los grifos pueden tener diferentes acabados como el mate, cromado brillante o incluso ser de color negro
Nuestra recomendación es elegir grifos cromados por tres motivos: 1) Alta resistencia a la corrosión, 2) su acabado es brillante y 3) este brillo, gracias al cromado, se mantiene con el paso del tiempo.
Ven a nuestra tienda Clickdecormadrid en Rivas-Vaciamadrid y descubre la gran variedad de grifos y muebles de baños que tenemos. Te esperamos!