Reforma tu baño: Inodoros suspendidos
Los inodoros y bidés suspendidos están de moda. Las marcas de baño se están decantando por estos modelos porque son estéticamente más ligeros.
A continuación te voy a explicar las ventajas e inconvenientes que tienen estos inodoros suspendidos. En primer lugar, vamos a hablar de las ventajas:
- Visualmente son más ligeros: La cisterna al estar oculta nos ofrece una visión más liviana del baño. Su posición elevada del suelo nos proporciona mayor ligereza al baño.
- Estéticamente son más bonitos: al carecer de pie sus proporciones se adecuan mejor al espacio de nuestro baño, creando un espacio más armonioso
- Limpieza más fácil: Una de sus mayores ventajas es esta, la limpieza. Se puede barrer y fregar debajo de estas piezas, evitando rincones y espacios inaccesibles.
- Pulsadores: Los inodoros suspendidos vienen con dos pulsadores, con dos caudales diferentes, lo que nos permite ahorrar agua en nuestro uso diario.
Pero no todos son ventajas, a continuación te vamos a indicar cuales son las desventajas de estos inodoros suspendidos:
- Instalación: Los inodoros y bidets con pie son fácilmente reemplazables, sin embargo los suspendidos requieren un poco más de trabajo pues hay que construir el tabique e instalar los herrajes. El tamaño de este tabique será de unos 9 cm aproximadamente pues hay que incluir unos buenos herrajes que soporten el peso del inodoro o bidet.
- Precio más elevado: El precio se incrementa por la construcción del tabique.
Desde Clickdecormadrid aconsejamos la utilización de estos inodoros suspendidos por su belleza estética y también por su fácil limpieza.
Quieres saber más sobre cómo reformar tu baño? Inscribete en nuestro blog y recibirás toda la información para reformar tu baño sin sorpresas.